Política de Garantía

CITYS CONSULTORÌA INTEGRAL EN TECNOLOGÌA Y SISTEMAS

Garantiza el perfecto funcionamiento de este equipo durante el período de 12 meses contados desde la fecha de su adquisición. Cubriendo la reparación sin cargo alguno para usted de todos aquellos defectos originados por fallas de fabricación de sus componentes.

Esta garantía únicamente aplica a productos distribuidos por CITYS y es

contra defectos de fabricación en todas sus piezas, componentes y mano de

obra.

En los accesorios incluidos, algunos productos tienen una garantía por 1 años otros un poco más, de acuerdo con la información adicional que aparece en la página web al momento de la venta del producto.

 

CITYS se compromete a reemplazar cualquier pieza o componente.

 

Quedan expresamente excluidas de esta garantía, las fallas o desperfectos

causados, entre otras, por las siguientes situaciones:

a). - Fue utilizado fuera de condiciones normales, las cuales se

mencionan en el manual de operación incluido.

b). – Hubo intervención al equipo o sus componentes por personal no autorizado por CITYS

c). – Golpes, fuego, derramamiento de líquidos, arena, tierra, baterías en mal estado y en general por cualquier elemento que altere el funcionamiento del equipo.

d). - Siniestros causados por la naturaleza, accidentes u otros hechos fortuitos.

e). -     Sobre voltajes en la red de alimentación eléctrica o por instalaciones eléctricas

defectuosas. (Fuentes de Poder)

f). - Si el equipo al arribo a nuestras oficinas llego dañado por defecto del maltrato de la compañía fletera y en un empaque no apropiado.

g).- El equipo no conserva etiquetas de marca, modelo o número de serie

. Nota: Esta garantía no cubre gastos de mano de obra por reinstalación.

No ampara el reemplazo de la pieza si el defecto ocurre por daño causado por

el consumidor o desgaste normal

 PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA:

 

  • Completar el formulario que viene al final de la pagina
  • Nosotros corroboraremos la información proporcionada y posteriormente nos comunicaremos con usted.
  • Si es válida su garantía, nosotros proporcionaremos la guía sin costo de regreso a nuestras instalaciones para proceder con la reparación. Posteriormente de la reparación del equipo nuevamente le proporcionaremos la guía sin costo de regreso a su establecimiento.

 

 Da clic para completar el formulario: